Loading...
Información jurídica 2017-03-21T21:58:00+00:00

INFORMACIÓN JURÍDICA

YTAE VETERES – ABOGADOS presta asesoramiento en materia de derecho civil, el cual constituye la base de las principales instituciones del ordenamiento jurídico español. Son las relaciones jurídico-privadas que se encuentran presentes en todos los actos, contratos y negocios que componen el día a día de cada individuo, en un mundo cada vez más complejo y en continuo cambio.

DERECHO PENAL

En materia de derecho penal, se tratan los delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico que son, cuantitativamente, el grupo de mayor importancia que representan la parte más importante del total de los procedimientos ventilados en España. Junto con el crecimiento de la presencia de Internet en las vidas de los ciudadanos que ha incrementado el número de delitos cometidos en la red.

DERECHO MERCANTIL

Las materias propias del derecho mercantil y de Sociedades son  la constitución de la empresa, las operaciones ordinarias en la vida empresarial, y respecto a otros aspectos más singulares y específicos están las adquisiciones, fusiones y liquidaciones, suspensiones de pagos, due diligence, contratos y acuerdos comerciales, financiación, etc.

DERECHO DE INTERNET

El denominado Derecho de Internet está referido al estudio jurídico de las Tecnologías de la Información presentes, en todas las actividades económicas, afectando inevitablemente a las relaciones que mantienen las empresas entre sí y con los particulares. El uso de Internet y otras Tecnologías de la Información por los diferentes agentes sociales y económicos plantea nuevos retos legales, que obligan a adoptar las medidas necesarias para adecuar su operativa y funcionamiento.

TRÁFICO, EXTRANJERÍA, DERECHO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS

Las secciones de Tráfico, Extranjería, y Derecho de Consumidores y Usuarios, por sus características, cada una tiene un tratamiento específico, tanto por el interés que despiertan por la proximidad en la vida social diaria, como por la variada casuística que generan.

LYTAE VETERES ABOGADOS

El trato personalizado es uno de los rasgos que mejor definen la forma de trabajo en LYTAE VETERES – ABOGADOS, así como el uso de moderna tecnología al servicio de nuestros clientes, que permite el acceso a sus expedientes por Internet, con posibilidad de consultas on-line las 24 horas del día los 365 días del año con absoluta confidencialidad.