Lytae Veteres Abogados ha iniciado una denuncia colectiva contra la empresa Ganancias Deportivas y sus administradores, entre ellos un español, y dos colombianos, aquella se define como una expresa captación de inversores de criptomonedas a través de internet. La estrategia empresarial a través de la cual captan clientes (víctimas) consiste en la supuesta realización de apuestas de resultados de partidos de fútbol -el promedio es de 400 euros- y a través de «expertos analistas con 10 años de trayectoria» (inexistentes).
Eran fundamentalmente partidos de fútbol de la liga europea y los principales partidos internacionales. Impidiendo retirar la aportación inicial por un periodo de 6 meses.
Sostenemos en nuestra denuncia que se trata de un esquema piramidal, cuyas características son:
- Promesa de altos beneficios a corto plazo o por períodos determinados, que no están bien documentados
- Dirigido a un público con poco conocimiento financiero
- Tiempo mínimo de permanencia, en el que no se puede retirar el capital invertido
- Comisión por referidos
- Se relaciona con un único promotor o una única empresa
- La empresa no se encuentra registrada y controlada ante un ente regulador
- Falta de una auditoría de confianza.
Ganancias deportivas ha hecho un cambio de nombre a GD on Line con la única finalidad de evitar el deterioro reputacional en el que cayeron desde que comenzaron los impagos.
Si es su caso, rellene con sus datos la Hoja de Encargo, y envíela junto con el justificante del pago de la Provisión de Fondos y la documentación (ESTRATEGIA) a:
bufete@lytaeveteres.com
Añadiendo lo siguiente:
- Cómo conocieron GANACIAS DEPORTIVAS, a través de qué link accedieron a la empresa y datos que facilitaron.
- Breve explicación de los productos invertidos en GANANCIAS DEPORTIVAS, especificando importes, en EUROS y CRIPTOMONEDAS.
- Capturas de pantalla (SCREENSHOT), copias de correos, mensajes, etc., o enlaces y vídeos que tuvieran guardados de cuando hicieron la contratación.
- Cualquier otro dato o documentación que consideren importante para sostener una mejor acusación.
La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento, pero se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución mas favorable para nuestros representados.
¿Quieres saber más?
ÚNETE a nuestro Canal de Telegram pinchando en el icono.