La empresa Juicy Fields, por medio de su plataforma, presentaba elementos sospechosos que la hacían seria candidata a ser un exit scam. Por ejemplo, los altos rendimientos ofrecidos a los inversores levantaron sospechas en medios de comunicación y entre analistas del sector de inversiones. La Estafa Piramidal JuicyFields comenzó en el 2020 relacionada con la industria del cannabis con la firme intención de convertirse en uno de los 5 principales proveedores de cannabis del mundo, captando inversores mediante «crowdgrowing» ,es decir, buscar inversores privados para financiar colectivamente la práctica del cultivo de cannabis, y ofrecer posteriormente unas rentabilidades por producción de dicha planta.

Ante la retención y la similitud con otras grandes estafas piramidales como Arbistar, Kuailian o Nimbus, con bloqueo de fondos, información deliberadamente contradictoria, y promesas de solución incumplidas con el único objeto de dilatar la toma de la decisión de denunciar de las víctimas. El despacho Lytae Veteres ha iniciado una acción penal de reclamación de los fondos injustamente expoliados a los inversores.

Si es su caso, rellene con sus datos la Hoja de Encargo AQUÍ, y envíela junto con el justificante del pago de la Provisión de Fondos y la documentación (DESCARGAR ESTRATEGIA) a:

bufete@lytaeveteres.com

Añadiendo lo siguiente:

  1. Cómo conocieron JUICY FIELDS, a través de qué link accedieron a la empresa y datos que facilitaron.
  2. Breve explicación de los productos invertidos en JUICY FIELDS, especificando importes, en EUROS y CRIPTOMONEDAS.
  3. Capturas de pantalla (SCREENHOT), copias de correos, mensajes, etc., o enlaces y vídeos que tuvieran guardados de cuando hicieron la contratación.
  4. Cualquier otro dato o documentación que consideren importante para sostener una mejor acusación.

La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento, pero se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución mas favorable para nuestros representados.

¿Quieres saber más?

ÚNETE a nuestro Canal de Telegram pinchando en el icono.