MIND CAPITAL es una plataforma de criptomonedas radicada en Estonia, en el que ofrecían a sus clientes rentabilidades de inversión de hasta un 17% a través de su moneda propia de la entidad denominada MCCoins. A finales del 2020, la plataforma comunicó a sus usuarios la imposibilidad de retirar sus fondos alegando que los Exchange habían congelado sus inversiones. Ante esta circunstancia la plataforma ofrece a los usuarios un certificado de liquidación de MCCoins, sin posibilidad de que les devuelven los BTC inicialmente invertidos.

Si es su caso, rellene con sus datos la Hoja de Encargo AQUÍ, y envíela junto con el justificante del pago de la Provisión de Fondos y la documentación (DESCARGAR ESTRATEGIA) a:

bufete@lytaeveteres.com

Añadiendo lo siguiente:

  1. Cómo conocieron MIND CAPITAL, a través de qué link accedieron a la empresa y datos que facilitaron.
  2. Breve explicación de los productos invertidos en MIND CAPITAL, especificando importes, en EUROS y CRIPTOMONEDAS.
  3. Capturas de pantalla (SCREENHOT), copias de correos, mensajes, etc., o enlaces y vídeos que tuvieran guardados de cuando hicieron la contratación.
  4. Cualquier otro dato o documentación que consideren importante para sostener una mejor acusación.

La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento, pero se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución mas favorable para nuestros representados.

¿Quieres saber más?

ÚNETE a nuestro Canal de Telegram pinchando en el icono.