SwissGold Market, conocida también como SG Market, se presenta como una empresa rusa con sede y registro en Belice, con 10 años de experiencia en el mercado del oro, fiable, segura y legal. Manteniendo en todo momento un discurso enaltecido de las bondades del oro, como una especie de salvavidas frente a cualquier tipo de crisis, que respalda y garantiza la seguridad de invertir en sus programas a través de la web sg.market.

Sin embargo, es muy poco transparente al respecto. No ofrece información válida ni datos sobre su registro, carece de regulación y actualmente el site no está accesible. Han eliminado su presencia en redes sociales y todo intento de contacto con la compañía o responsables de la misma, resulta infructuoso.

A través de su tienda online ofrecían lingotes de oro de supuestas primerísimas marcas suizas y de marca propia. La compra era el paso obligado para acceder a sus programas de inversión, afiliación y marketing multinivel; con opción de custodia, recibo o reventa del oro a la empresa al finalizar el período determinado según membresía. El pago debía hacerse a través de criptomonedas (BTC o ETH), pudiendo obtener unos beneficios de hasta un 1,25 % diarios en los programas de bonificación y un total del 15 % en el programa de liderazgo, supuestamente retirables en BTC. Pero las membresías se cancelaron antes de que las víctimas pudieran hacer dicho retiro.

Si es su caso puede descargar la Carta Presentación donde se detalla nuestra estrategia, actuaciones judiciales, servicios jurídicos, honorarios del bufete y documentación necesaria para llevar su caso. Si decide confiar en nosotros, descargue la Hoja de Encargo Profesional, para cumplimentar con sus datos personales y formalizar el contrato. También le ofrecemos la descarga de la Plantilla de Ejemplo para que la edite añadiendo la documentación requerida relativa a su caso.

Puede enviar a:

bufete@lytaeveteres.com

La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento, pero se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución mas favorable para nuestros representados.