BITWABI se trata de una plataforma que garantizaba rentabilidades a sus usuarios operando en Binance, a través de la venta de 6 tipos de licencias. Una vez recibidas las aportaciones, desde los canales oficiales se informó del cierre de la plataforma, ofreciendo a algunos usuarios recuperar tan solo una parte de su inversión. Por lo que Lytae Veteres, en representación de los afectados se encuentra personado en la denuncia contra Bitwabi.

 

Si es su caso, rellene con sus datos la Hoja de Encargo AQUÍ, y envíela junto con el justificante del pago de la Provisión de Fondos y la documentación (ESTRATEGIA) a:

bufete@lytaeveteres.com

Añadiendo lo siguiente:

  1. Cómo conocieron BITWABI, a través de qué link accedieron a la empresa y datos que facilitaron.
  2. Breve explicación de los productos invertidos en BITWABI, especificando importes, en EUROS y CRIPTOMONEDAS.
  3. Capturas de pantalla (SCREENHOT), copias de correos, mensajes, etc., o enlaces y vídeos que tuvieran guardados de cuando hicieron la contratación.
  4. Cualquier otro dato o documentación que consideren importante para sostener una mejor acusación.

La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento, pero se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución mas favorable para nuestros representados.

HONORARIOS A CONSULTAR CON EL DESPACHO.

¿Quieres saber más?

ÚNETE a nuestro Canal de Telegram pinchando en el icono.