Con respecto a FINIKO, nuestra principal prioridad se basa en recuperar el capital invertido, así como, el total del lucro cesante no recibido (rentabilidades impagadas, diferencias de cambio por manipulación del token FNK, etc.), a través de una denuncia penal por estafa piramidal. Para lo cual estamos colaborando con un despacho de abogados en Rusia que nos brinda su experiencia y conocimientos jurídicos aplicables a este procedimiento.

Si es su caso, rellene con sus datos la Hoja de Encargo AQUÍ, y envíela junto con el justificante del pago de la Provisión de Fondos y la documentación (DESCARGAR ESTRATEGIA) a:

bufete@lytaeveteres.com

Añadiendo lo siguiente:

  1. Cómo conocieron FINIKO, a través de qué link accedieron a la empresa y datos que facilitaron.
  2. Breve explicación de los productos invertidos en FINIKO, especificando importes, en EUROS y CRIPTOMONEDAS.
  3. Capturas de pantalla (SCREENSHOT), copias de correos, mensajes, etc, o enlaces y vídeos que tuvieran guardados de cuando hicieron la contratación.
  4. Cualquier otro dato o documentación que consideren importante para sostener una mejor acusación.

La demora media en este tipo de procedimientos es de unos 2 a 3 años, pero una estimación precisa dependerá de la complejidad del procedimiento, pero se pondrán todos los medios para alcanzar la resolución mas favorable para nuestros representados.

¿Quieres saber más?

ÚNETE a nuestro Canal de Telegram pinchando en el icono.